1. Inicio
  2. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Al caminar por cualquiera de los pasillos de nuestros supermercados o tiendas de conveniencia habituaales, verá paquetes de colores brillantes de una gran variedad de alimentos diferentes. Pero antes de que la comida puede ser enviada al consumidor, o incluso empaquetada, esta debe ser procesada usando equipos de preparación de alimentos de alta calidad, tal como las proporcionadas por Shandong Xindaxin alimentos Industrial Equipment Co., líder chino de equipos de procesamiento, manipulación, el embalaje, y la inspección de alimentos.

En nuestra empresa estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente con el mejor servicio posible, antes, durante y después de la venta.

Xindaxin cuenta con algunas de las más avanzadas herramientas utilizadas en la producción de equipamiento para la industria alimentaria, entre las que destacamos, nuestra máquina de corte por láser y nuestra máquina de bandas digital. Junto con cada pieza de equipo de manipulación de alimentos, proporcionamos demostraciones de equipos, ingeniería y asistencia con la aplicación, instalación, capacitación y servicio de expertos y partes de soporte, independientemente de dónde se encuentren sus instalaciones. Ya sea que necesite una máquina, o una línea completa, nuestro equipo de ingenieros le diseñará y construirá nuestras máquinas de productos alimentarios del rendimiento más fiable y eficiente.

Que hacemos
Sistema de empaque y proceso de alimentos
Shandong Xindaxin Food Industrial Equipment Co., Ltd. es una marca china especializada en la producción de equipos para el procesado de alimentos con más de 15 años de experiencia. En Xindaxin podrá encontrar desde maquinaria de producción de patatas fritas hasta equipos de empaque de los productos finales, así como asistencia y experiencia en soluciones en aplicaciones, instalación, formación y servicio de reemplazo de las piezas con el fin de cumplir con todas las necesidades del cliente.

Sistema para patatas fritas de bolsa
Sistemas de patatas fritas
Sistema para hamburguesas, pechugas de pollo y pollo con hueso
Sistema de empaque
Sistema de inspección de alimentos
Sistema de manipulación de productos

Para lograr nuestros objetivos, manejamos líneas de producción en los siguientes lugares:

Nombre de la instalación Operación principal
XINGXUDONG Machinery Co., Ltd (Zhucheng) Manufactura: Sistema de freidoras Sistema de caldera Sistema de hornos Equipos de manipulación de alimentos
XINDAXIN Food Equipment Co., Ltd (Zhucheng) Manufactura: Congelación rápida Equipo de empaque Equipo de inspección de alimentos
BOKANG Machinery Co., Ltd (Zhucheng) Manufactura: Sistema de formado
XINDAXIN Demonstration Center (Jinan) Manufactura: Sistema de extrusión
XINDAXIN Weighing System Co., Ltd (Suzhou) Manufactura: Sistema de empaque y pesaje

Nuestra misión
Honestidad y credibilidad.
Nuestro éxito es su éxito.
Nuestros clientes son también nuestros socios.
Servir y atender a todos nuestros clientes es nuestro objetivo principal, y los requisitos del cliente es una oportunidad para crecer.

Declaración de privacidad
Xindaxin no va a vender, alquilar, comerciar, o compartir su información de contacto con ningún tercero o asociado.

Historia
1998: tecnología de mezcla para su uso en un sistema de freidora de aceite y agua introducida por el Sr. Zhu en China.
1999: Fundación de Xinxudong Machinery Co., Ltd. (Zhucheng). El primer lote de freidora por lotes de mezcla aceite por agua comenzó a funcionar en la planta de uno de nuestros clientes.
2006: De acuerdo con los requisitos del cliente, fabricamos la primera máquina para freír patatas fritas de China, con una capacidad de producción de 1.000 kg / hora.
2008: Establecimiento de Bokang Machinery Co., Ltd. (Zhucheng), centrada en la fabricación de maquinaria para la producción de pan y pasta.
2009: Puesta en marcha de la Packing Machinery Division, o división de maquinaria de empaque. Construcción de la primera VFFS para patatas fritas.
2011: Fundación de Xindaxin Weighing System Co., Ltd (Suzhou), e introducción de un pesados de 10 cabezales para aperitivos.
2012: Desarrollo de la división de congeladores rápidos. Ese mismo año Xindaxin puso en total funcionamiento el equipamiento para patatas fritas.
2013: Los sistemas de freidoras Xindaxin están en la actualidad presentes en el Reino Unido, Italia, Argelia, Arabia Saudí, Tailandia, India, las Filipinas y los EE.UU.

Certificado CE

Si está interesado en saber más sobre nuestros equipos de procesado de alimento de alta fiabilidad y eficiencia, no dude en ponerse en contacto con Xindaxin, nuestros expertos le atenderán de forma personalizada. No dude en pedir una cotización sin ningún tipo de compromiso.

Shandong XINDAXIN Food Industrial Equipment Co., Ltd.

Departamento de ventas
Telf.: +86-536-6481 377
Mobile: +86-159 0802 8606
Correo electrónico: lucy@xinmachinery.com

Oficinas principales
Telf. /Fax: +86-536-6481 377